Dueños de la oscuridad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

siguiendo a quien cuida de mi ^^

Ir abajo

siguiendo a quien cuida de mi ^^ Empty siguiendo a quien cuida de mi ^^

Mensaje  Kohaku Shylen Jue Ene 21, 2010 2:18 am

Nombre del personaje: Illyasviel von Einzbern
Edad: 18 Años
Historia: Hija legitima de la familia Einzbern, siempre estuvo bajo constante presion para que aprendiera los pasos de sus antepasados y se convirtiera en una gran maga, toda su infancia fue dolorosa, incluso cuando escucho que habian adoptado a un huerfano, la hiban a reemplazar, se dijo a si misma que odiaria por toda la vida a su "hermano" pero al cabo de los minutos de conocerlo, se encariño con el, no lo sabe, quisas nunca se puso a pensar en ello, pero ese chico realmente le agradaba, y era el unico que se preocupaba por lo que ella pensase o pasase, cuando llego, pareció que todos los regaños que su padre lanzaban era contra el chico, que los recibia duramente, ella sentia mucha pena cuando se enfermaba, ya que eso significa que su oni-chan la estaria cuidando noche y dia, pronto se dio cuenta de la falta de habilidad de el chico, asi que decidio hacerle una broma, el resultado fue que el chico se rompio la clavícula izquierda, pero no le reprocho nada, y cuando su padre le pregunto que le paso, el dijo que se metio en una pelea, en ese momento, ella se sintio extremadamente arrepentida, (cosa que nunca hacia porque era algo "malvada") y fue ella la que lo alimento durante su estadia con el lleso (aun cuando el chico todavia tenia su braso derecho), ella crecio sin decir el nombre de su "oni-chan" (que era Kyle), acostumbrada a decirle "oni-chan", cuando Kyle escapo de la Familia cuando ella aun era una niña, ella quiso acompañarlo, pero el se nego, al final, despues de terminar de estudiar magia (sacando notas mediocres-malas-buenas) partio en su busqueda, encontrandolo felizmente con un extraño, ella sin dudarlo se lanza a el abrazandolo, cosa que provoco el sonrojo de su oni-chan (despues de todo, ella ya era una mujer y el la ultima vez que la vio era una niña), desde ese momento acompaña a su oni-chan a todos lados
Raza: (vampiro, humano, cazador, licantropo o hechicero) Hechicero
Habilidad (solo si es vampiro o licantropo):
Don (solo si es hu mano, cazador o hechicero): Como hechizera solo sabe realizar de hielo, cosa que explica sus ropas
Fisico: (apreciar en la imagen de abajo)
Psicologico: Es muy alegre y traviesa, aun es algo torpe, pero intenta mejorar, aun se sonroja cuando su oni-chan se preocupa de ella
Le agrada: Casi Todo
Le disgusta: Los insectos, que su oni-chan ande "joteando"
Imagen:
siguiendo a quien cuida de mi ^^ Illyamadre.th
Kohaku Shylen
Kohaku Shylen
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 30
Localización : En Mexico

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.