Dueños de la oscuridad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mundos desconocidos...

2 participantes

Ir abajo

mundos desconocidos... Empty mundos desconocidos...

Mensaje  miako yukito Jue Ene 21, 2010 2:40 pm

sentada bajo la sombre de un arbol, se encontraba una joven , leyendo un libro de ¨ bestias mas peligrosas del mundo magico¨.

- m.... hechiceros eh??... ( me pregunto como seran los demas habitantes de la ciudad) - mira el cielo y suspira con gran tristesa- ( han pasado 10 años desde q no la he vuelto a ver....estara bien??...)...hechiceros, vampiros, hombres lobo...todos esos mundos q son totalmente desconocidos para mi y para los demas habitantes de la ciudad...xq?

una pluma blanca , arrastrada x el viento, cae encima del libro. Justo despues la gente comiensa a reunirce alrrededor de unas personas totalmente encapuchadas...
- ah?... ( quienes son ellos??...ah! podrian ser...no, eso es imposible, ellos no salen de los limites de sus tierras...deben ser mas cazadores...)- se aleja del bullicio de la gente,- me gustaria conocer a algunos de ellos....
( hechiceros..como seran??).... ^^ definitibamente ellos son de un mundo totalmente desconocido para mi...
miako yukito
miako yukito
Lider de los Humanos
Lider de los Humanos

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

mundos desconocidos... Empty ^^.................

Mensaje  Fabhian Jue Ene 21, 2010 2:49 pm

El, sentado en una rama del arbol, observando a los humanos que estaban en aquella plazoleta, observaba a la joven chica, quien era la lider de los humanos, descuidado viendo como caia una pluma de sus alas...

No conoces mas alla de tus limites terrenales, verdad? - le preguntaba gentilmente a la chica.
Fabhian
Fabhian
Admin
Admin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 29
Localización : En cualquier parte que yo quisiera....

http://entrelaoscuridaddemissombras.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

mundos desconocidos... Empty Re: mundos desconocidos...

Mensaje  miako yukito Jue Ene 21, 2010 2:57 pm

- tu quien eres??- con su libro abrazandolo contra su pecho, la chica se percato de algo- tu..no eres de aqui verdad??
miro la pluma q tenia en la mano, luego observo al chico q tenia enfrente- esto..es tuyo?? ( podria ser q el es unos de de los hechiceros, o algun otro ser...) ...quien eres?? de donde vienes? q heres??
miako yukito
miako yukito
Lider de los Humanos
Lider de los Humanos

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

mundos desconocidos... Empty Re: mundos desconocidos...

Mensaje  Fabhian Jue Ene 21, 2010 3:02 pm

- Soy el protector de los humanos y de todas las criaturas - digo observandola gentilmente. Aquel angel bajo de la rama para estar frente a frente a la chica.

- Soy un angel disfrazado de humano, mi nombre es Fabhian y vine para decirte algunas cosas - dijo con una sonrisa.
Fabhian
Fabhian
Admin
Admin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 29
Localización : En cualquier parte que yo quisiera....

http://entrelaoscuridaddemissombras.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

mundos desconocidos... Empty Re: mundos desconocidos...

Mensaje  miako yukito Jue Ene 21, 2010 3:17 pm

- cosas?? a mi?? d-de de q se trata?? - estaba muy nerviosa, era la primera ves q veia a otro ser q no fuese los humanos, esto era algo nuevo para mi- ..oh! no me he presentado! - te dije, - mi nombre es mia black phantomhive .
- te puedo hacer una pregunta??...tu sabes sobre los otros seres q viven en la ciudad??- tenia una gran curiosidad de sbaer como eran , sobre todo saber mas de los hechiceros-...y otra cosa..vuelas?? - los humanos nunca pudieron volar, q se sentiria??
miako yukito
miako yukito
Lider de los Humanos
Lider de los Humanos

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

mundos desconocidos... Empty Re: mundos desconocidos...

Mensaje  Fabhian Jue Ene 21, 2010 3:22 pm

- Ya veo - dijo sonriente - quieres saber todo eso ^^.

La toma en sus brazos, y agita sus alas, para sobrevolar la ciudad dirigiendose a la zona de los hechiceros.
Fabhian
Fabhian
Admin
Admin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 29
Localización : En cualquier parte que yo quisiera....

http://entrelaoscuridaddemissombras.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

mundos desconocidos... Empty Re: mundos desconocidos...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.