Dueños de la oscuridad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

debiles pero a la ves hermosas...

4 participantes

Ir abajo

debiles pero a la ves hermosas... Empty debiles pero a la ves hermosas...

Mensaje  meiko yuki Vie Ene 22, 2010 6:31 pm

- tan hermosas...pero a la ves tan debiles - corta una rosa y se la lleva a los labios - de rojo puro..como la sangre de un niño..- la rosa cae al suelo- ..xq tienen espinas la rosas..si alfinal...son cortadas de igualmodo...- sonrie maliciosamente-... me gustaria encontrar al alguien q me de algo de diversion...

se aleja de el jardin de rosas rojas, susurrando una melodia... cuando crusa la reja de el jardin, todas las rosas se vuelven azule, y se marchitan...
meiko yuki
meiko yuki
Admin/Lider de los Vampiros
Admin/Lider de los Vampiros

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 27
Localización : en mis pensamientos....

Volver arriba Ir abajo

debiles pero a la ves hermosas... Empty Re: debiles pero a la ves hermosas...

Mensaje  skrlett Vie Ene 22, 2010 7:45 pm

meiko yuki escribió:- tan hermosas...pero a la ves tan debiles - corta una rosa y se la lleva a los labios - de rojo puro..como la sangre de un niño..- la rosa cae al suelo- ..xq tienen espinas la rosas..si alfinal...son cortadas de igualmodo...- sonrie maliciosamente-... me gustaria encontrar al alguien q me de algo de diversion...

se aleja de el jardin de rosas rojas, susurrando una melodia... cuando crusa la reja de el jardin, todas las rosas se vuelven azule, y se marchitan...


pero al llegar al lago de la luna brillante, se da cuenta de la presencia de otro ser que por alguna extraña razon decide comenzar a acercarce.....
skrlett
skrlett
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 32
Localización : buscando algo de diversion

Volver arriba Ir abajo

debiles pero a la ves hermosas... Empty Re: debiles pero a la ves hermosas...

Mensaje  meiko yuki Vie Ene 22, 2010 7:51 pm

quien eres??- su vos sonaba dulce y e infantil- veo q no eres de este lugar, eres nueva??
la toma de la mano y le caricia la mejilla
- eres de sangre noble...- le sonrrie- bienvenida...soy meiko... ten- le entrega una sora roja, pero cuando la chia hiba tomarla esta se marchita- ^^ me agradas....puedes ir a cualquier parte q se te plasca...menos- sus ojo se vuelven rojo y su fos cambia, era firme y fria- no se te ocurra crusar los limites de nuetras tierras...- sonrrien de nuevo- sha! nos vemos- se aleja y desaparece
meiko yuki
meiko yuki
Admin/Lider de los Vampiros
Admin/Lider de los Vampiros

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 27
Localización : en mis pensamientos....

Volver arriba Ir abajo

debiles pero a la ves hermosas... Empty Re: debiles pero a la ves hermosas...

Mensaje  skrlett Sáb Ene 23, 2010 10:48 pm

pero meiko yo vine a darte una noticia sobre sebastian, pasa ke el kiere venir a buskarte ........lo pude ver en un sueño la noche anterior estoy segura ke el viene en camino y ke solo faltan un par de horas para su llegada...lo ual es muy malo para nuestro clann
tengo una pregunta para ti, niña de rosas ....aún es sebastian kien es el causante de tus suspiros? king
se ke no me conoces, pero yo si te conosco a ti, y se ke sebastian tiene un terrible plan ke puede ser capaz de separar por completo a los clanes de nuestra raza, lo ke lograria crear el peor desastre de la historia.
skrlett
skrlett
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 32
Localización : buscando algo de diversion

Volver arriba Ir abajo

debiles pero a la ves hermosas... Empty Re: debiles pero a la ves hermosas...

Mensaje  yuki Dom Ene 24, 2010 9:46 pm

- el joven sebastian...ya no existe para ella- una chica rubia aparece detras
¨mas oscuro q la noche,
mas doloroso q la herida,
mas horripilante q la misma muerte,
mas poderoso q el mismo Dios¨

-
estas son las palabras q definen a nuevo sebastian, al nuevo lider de la familia ryphothers...

la chica tomo la rosa marchita del suelo, susurro unas palabras, haciendo q la rosa volviese a floreser, pero, su color era diferente, sus petalos estaban pintados de un color azul intenso, tan hermoso, q definir su bellesa era casi imposible

- Ciel Wilforth... el antiguo mayordomo de la familia [i]amiciss. Su tumba guarda muchos secretos...él no era un hombre ordinario- su rostro expresaba tristeza y su voz se escuchaba muy apagada- alli podras encontrar la verdad de mi joven ama meiko y de sebastian... y si tienes suerte, encontraras la devilidad del demonio ryphothers

mira fijamente a la chica. Sus ojos brillaron con gran intensidad unos segundos, despues volvieron a ser opacos y tristes

- eres un sangre noble... le sugiero q no ande sola por estos lugares - mira a su alrrededor- muchos impuros rondan estos lugares...buscando a alguien, q sesie ( no se si esa es la palabra) su sed de sangre

se da la media vuelta, alejandose de la chica , dejandola completamente sola.
yuki
yuki
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Localización : entre la vida y la muerte..

Volver arriba Ir abajo

debiles pero a la ves hermosas... Empty Re: debiles pero a la ves hermosas...

Mensaje  skrlett Mar Ene 26, 2010 11:08 am

meiko donde estas ke no te veo, tu eres mi aMor i te kiero DAR! PURO AMOR XD!!!!!..............kajkajkajakj,(era una pekeña bromita xD! ESKE DEPERRENTE ME MANDO VOLAAAS ASI.....JIJIJIJIJI)

En el capitulo anterior...
meikooo necesito ke me ayudes porke he salido de mi antigua familia, para protegert pero esto no solo se puede lograr cn mi ayuda, tambien necesito ke nos unamos en contra de las adversidades ke se nos avecinan y adems tus poderes sn demaciados veneficiosos para lograr nuestros objetivos.

lo ke ocurre es ke no lo sabes todo ..........hay muxas cosas ke se estan cumpliendo lentamente, por ejemplo te puedo decir ke el asesinato de la nohe anterior, en la casa sullivan.... pude verlo en mis sueños, pero las criaturas ke estaban en akel lugar eran demaciadas ............i son de una especie nunka antes vistas...........los kurgtum, bestias ke desgarran todo a su paso pero lamentablement ninguna de las dos podriamos manejar a estas bestias porke ellas son inmunes a nuestros poderees lo ke las hacen un gran peligro sieske nos descubrieran.

se ke hay una forma de atakarlos, pero solom lo podremos lograr con el poder de un hechicero
skrlett
skrlett
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 32
Localización : buscando algo de diversion

Volver arriba Ir abajo

debiles pero a la ves hermosas... Empty Re: debiles pero a la ves hermosas...

Mensaje  White vampire Miér Mar 03, 2010 6:19 pm

Una nueva sombra llega al jardin, el alma de un ser
que inspirado en el dolor de varias perdidas, baga
en busca de un nuevo camino.
Y esta nueva alma observa desde lejos a varios de
esos seres llamados vampiros, mientras aprieta
el puño contra su pecho y se pregunta que hacer ahora.
White vampire
White vampire
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 31
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

debiles pero a la ves hermosas... Empty Re: debiles pero a la ves hermosas...

Mensaje  meiko yuki Mar Mar 23, 2010 9:42 pm

- estas solo?? - una joven de cabello rosa aparece detras de él - sabes..yo igula estoy sola... nadie quiere seer mi amigo - su vos infantil y sus ojos de niña buena hacian creer q era una chica normal...pero...los q en verdad la conocian , sabian q era muy peligrosa y q siempre hacia honor a su titulo de lider.

- mi nombre es meiko.... supongo q eres nuevo x aqui no - le sonrie tiernamente- este tiemp han llegado muchos vampiros nuevos ...supongo q tendre mucho trabajo - ^^u

el viento soplo fuertemente, y con el aparecio una pequeña pero hermosa maripoza azul...

- una maripoza mensajera - extendio su mano para q esta se posara en ella, y asi lo hiso - .... una reunion?? ahora??... nooo... - u.u - bueno..creo q tendre q dejarte... me gustaria para saber mas de ti - sale corriendo - nos vemos!!! - y como el viento ella desaparecio.....
meiko yuki
meiko yuki
Admin/Lider de los Vampiros
Admin/Lider de los Vampiros

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 27
Localización : en mis pensamientos....

Volver arriba Ir abajo

debiles pero a la ves hermosas... Empty Re: debiles pero a la ves hermosas...

Mensaje  White vampire Miér Mar 24, 2010 4:58 am

Desde la lejanía, este recien llegado, grito a esa chica.
A esa chica que recien se habia presentado, y queno le había dejado
ni pronunciar palabra.

Y con la cara un poco colorada, le dijo:
- Mi nombre es Naugeón y es un honor conocerte, espero que la proxima vez
conversemos mas tiempo.

Y partio hacía un lugar tranquilo, donde poder echarse una siesta.
White vampire
White vampire
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 31
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

debiles pero a la ves hermosas... Empty Re: debiles pero a la ves hermosas...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.