Dueños de la oscuridad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pasado... el comienzo de mi nueva vida

2 participantes

Ir abajo

pasado... el comienzo de mi nueva vida Empty pasado... el comienzo de mi nueva vida

Mensaje  yuki Vie Mar 26, 2010 10:54 pm

siempre pense q era especial....q era algo distinta a los demas niños de mi edad....y no me equivocaba...
maltratada y despreciada x mis padres y hermanos,encerrada x años en mi habitacion, q mas bien, parecia una sala de torturas....soporte el frio amor de los q finjia n amor, dolor, desespercion....muchas cosas, hasta ese dia...

en un dia cualquiera, espere a q algo pasara....algo q cambiara mi vida...siempre espere ese dia...el dia...en q deje de ser un humano...

el dia en q conoci a esa niña, a esa niña especial... fue el unico dia mas feliz de mi vida...

- tu...eres yuki no? -

sentia q cada ves q me hablaba, mi odio y rabia q sentia, desaparecia x unos segundo....

- si...q-quien eres tu? - conteste nerviosa, no la conocia , y habia aparecido de la nada en mi habitacion

- yo?...pues...me llamo meiko....- me sonrio y me acaricio la cabesa
- meiko?.... meiko cuanto? - sumano era calida, y me daba confianza
- no puedo responder eso ahora... ven vamonos? -
- ir? adonde?...q pasara con mis padres? - me aleje de esa niña y corri escaleras abajo, dirijiendome directamente a la sala.

aun recuerdo esa escena... aun recuerdo los sofa manchados de sangre, corriendo gotas rojas x las ventanas, ver....a mi madre y a mi padre decapitados...y a mis hermanos, apuñalados...

- q-q ...paso.... aqui??? - no podia hablar...no tenia vos al ver tal imagen

- tu deseo - susurro

- mi...deseo- la mire atonita, y luego comence a rei, nose si era x miedo, x nerviosismo o x felicidad...

- siempre deseaste esto...ver a tu familia asi...- mi miro y me extendio su mano- ven con migo...y t enseñare todo lo q no aprendiste de ti y de lo q eres....un vampiro...

- vampiro? ( vampiro yo??? ) - q queria decir con eso- no....

- tu deseo de matar, tus sueños de guerra y sangre....dime...alguna ves sentiste deseos de beber ...sangre?- sus ojos brillaron intensamente

sangre?...creo q....si...talves...no recuerdo - mire hacia otro lado para no toparme con esos ojos fijos en mi

- ya veo....bueno ya es hora de irnos- abre la puerta de entrada- ven...vamos...

- h-hi....-

no sabia lo q hacia no sabia a donde hiba...pero solo una cosa estaba segura: yo era especial, siempre lo supe... y ahora lo q sabia lo q era, empesaria de cero y cambiaria mi vida entera

desde el momento q cerre esa puerta, de ese maldito lugar al q llamaban hogar, mi vida cambio...ahora soy la mano derecha de la lider de los vampiros, y soy un alma libre
yuki
yuki
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Localización : entre la vida y la muerte..

Volver arriba Ir abajo

pasado... el comienzo de mi nueva vida Empty Re: pasado... el comienzo de mi nueva vida

Mensaje  White vampire Sáb Mar 27, 2010 5:44 am

Interesante y triste historía,
a mi entender, cambiaste un hogar de odio, por uno de seguridad,
cierto es que hay humanos rastreros que merecen la muerte, pero no
debemos quitarles la vida tan a la ligera, recuerda la fragilidad de la vida humana.

Para alguien que no tiene un hogar al que volber, como yo, eso es
despreciable, cierto es que tu vida estaba amargada, pero sencillamente no entiendo,
como puedes odiar tanto a unos humanos que han avitado tanto tiempo contigo,
yo en mi lugar me habria marchado, sin derramamientos de sangre.

Aunque no soy el mas adecuado para hablar de no matar a quien se lo merece,
ya que el unico proposito de mi vida es asesinar a aquella maldita mujer.

En fin, ha estado muy bien, y espero que sigas participando de esta forma en este foro.
White vampire
White vampire
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 31
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.